Nuestros adhesivos están fabricados con vinilo de alta calidad troquelado, una vez aplicado solo queda el diseño sin ningún tipo de fondo.
Estos adhesivos constan de tres partes:
El papel Siliconado:
Protege el adhesivo por la parte de pega.
El Adhesivo de vinilo:
Es la pegatina troquelada.
Papel Transfer:
Es un papel de adherencia media que protege el vinilo y nos facilita su colocación.
Normalmente las pegatinas, stickers o adhesivos los realizamos con vinilos de acabado brillo.
Consejos generales para su correcta aplicación:
El adhesivo se debe aplicar en superficies limpias y secas (sin rugosidades ni humedades) para tener la mejor garantía de una buena instalación. Podemos eliminar cualquier resto de grasa con un poco de alcohol (según la superficie).
Presionar por la parte del papel transfer con una espátula, tarjeta de plástico o algo similar para que el adhesivo quede bien pegado al transportador
Una vez pegado el adhesivo la mejor manera de retirar el transfer es deslizándolo a ras del adhesivo y nunca perpendicularmente a este.
Si ha quedado alguna burbujita la podemos eliminar pinchando con un alfiler y apretando a su alrededor hasta que eliminemos todo el aire.
Nuestros adhesivos están fabricados con vinilo de alta calidad troquelado, una vez aplicado solo queda el diseño sin ningún tipo de fondo.
¿Como pego las pegatinas o stickers grandes?
1. Situamos el adhesivo donde vayamos a colocarlo y aplicamos la cinta de pintor en un lado.
2. Le damos la vuelta (con la cinta como bisagra) y retiramos con cuidado el papel base, asegurándonos que todo el dibujo permanezca en el transfer.
3. Volteamos nuevamente la gráfica, vamos aproximando el adhesivo a la superficie (tensándolo un poco para que no se arrugue) y aplacamos uniformemente con movimientos siempre desde el centro hacia afuera.
4. Aplacada toda la superficie, debemos retirar el transfer con cuidado de no despegar el vinilo, la mejor manera es deslizándolo a ras del adhesivo y no perpendicularmente.